lunes, 7 de julio de 2014

Kamichama Karin

 
¡Hola! >.< Siento no haber podido subir ayer y anteayer, pero aquí estoy de nuevo. Y hoy hablaré de Kamichama Karin, de Koge Donbo... ¡¡el autor de Di gi Charat!! Dentro de unos días haré una publicación de Pita Ten, porque es otro anime del creador de Di gi Charat. ¡Espero que la veáis, fans de Koge!
 
Bueno, aquí vamos con la publicación de Kamichama Karin:
 
SINOPSIS: Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.
 
PERSONAJES:
 
 
Karin Hanazono: Karin es la protagonista de la serie.
 
Kazune Kujou: Kazune es el principal protagonista masculino de la serie. Es elegante, relajado y apuesto.
 
Himeka Kujou: Himeka es la amiga de Karin y la "prima" de Kazune. Es también "hermana" de Suzune, debido a que es hija de Suzuka y Kazuto. Originalmente, ella contenía en su interior los datos de la investigación de su padre Kazuto. Pero fue dividida en dos personas porque Kirihiko intentaba robar los datos de la investigación de Kazuto. Una de las dos Himekas vive con Kazune, mientras que su doble vive con Karasuma.
 
 
Karasuma Kirio: Kirio es el antagonista principal. Él y Kirika fueron adoptados por Kirihiko cuando eran niños.
 
Michiru Nishikiori: Michiru o Micchi (como lo llama Karin) llega a mediados de curso como estudiante de intercambio y se hace amigo de Kaarin, luego termina viviendo con ella, Kazune y Himeka. Es de Inglaterra.
 
Shii: Karin llama a Shii ''Shii-chan''. Ella es la gata de Karin, cuando Karin pasaba malos momentos Shii-chan estaba siempre con ella,.Shii-chan muere al principio de la serie pero es resucitada en la diosa Nike. Nike ayuda a Karin cuando está en peligro y a veces le hace de escudo.
 
Kirika Karasuma: Se descubre a mitad de la serie que es mujer. Karin siente mucho afecto por ella, hasta el punto de enamorarse cuando no sabía acerca de su verdadero sexo. Es hermana de Kirio.
 
OPENING:
 
 
ENDING 1:
 
 
ENDING 2:
 
 
DESCARGAR:
 
 
VER ONLINE:
 
http://animeflv.net/ver/kamichama-karin-1.html (ya está abierto en el capítulo 1)
 
Bueno... me temo que hemos llegado al final del post... ¡Espero mucho que os haya gustado! Si es así, ¡gracias! ¡No olvidéis comentar para animar el blog!
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: