domingo, 29 de junio de 2014

Magi the labyrinth of Magic

Holiii vuelvo aquí con ganas de hablar de Magi T-T.

SINOPSIS: La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura. A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen. Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

PERSONAJES:

Aladdin
Alibaba

                                         
Morgiana
Judal
Sinbad
Jafar
Kougyoku
Yamuraiha


Esos son unos cuantos personajes de Magi.

OPENING 1:



OPENING 2:




ENDING 1:



ENDING 2:



VER ONLINE SUB ESPAÑOL:

http://jkanime.net/magi/1/ (capítulo 1, desde ahí ya se ven los demás)

DESCARGAR SUB ESPAÑOL:

http://www.identi.li/index.php?topic=214826 

Bueno ahí tenéis openings, endings y enlaces para descargar o ver sub español.

Este video me gustó mucho:




Es Morgiana bailando, baila que te mueres ^-^

Eso es todo, ¡gracias por ver!



2 comentarios:

Evlon Tamwood dijo...

Hola, Rozen Maiden lo vi hace muuuuchos años y me gustó mucho. Se agradece tu reseña y emm... ¿qué le pasó al blog? ¡Por qué cambiaste de diseño!

Justifica tus respuestas

Unknown dijo...

Mira, intento no ofenderte, pero responderé sinceramente. Rozen Maiden es genial. Sobre el blog, cambié el diseño porque me apetecía, y tú no puedes decirme como tiene que ser MI blog. Espero que lo entiendas. No pretendo ofenderte, espero que no pienses mal.

Gracias por tu comentario,

Menta-sama.