jueves, 26 de junio de 2014

GJ-BU



Hola de nuevo~~ hoy es un post sobre GJ-BU, un anime del que recientemente sacaron OVA >.< me lo estoy viendo.. es genial.


SINOPSIS

Shinomiya Kyoya se ve obligado a convertirse en un nuevo miembro de la GJ-bu , un club identificado que habita en una sala del antiguo edificio de una determinada escuela. Allí conoce a cuatro chicas: Mao, Megumi, Shion y Kirara. El tiempo vuela con estas chicas únicos alrededor. La serie sigue las aventuras cotidianas, aunque inusual, de esta banda de amigos.



personajes

Kyoya Shinomiya: Apodado como "Kyoro", Kyoya es el protagonista principal de la serie. Él tiene el pelo negro y los ojos y tiene una contextura muscular. Él es el único miembro masculino GJ-bu, que llegó al club después de haber sido secuestrado por los demás. Él es una persona amable y cortés persona que es el objetivo habitual de las otras niñas burlas, frustración y, a veces, su afecto también. A pesar de su aspecto aparentemente sin espinas y el comportamiento, Kyoya parece tener un talento innato en el trato con el sexo opuesto, como por lo que salta un golpe cuando asuma temporalmente un tipo más varonil y menos formal de la palabra o al cepillar cuidadosamente el cabello, un talento él dice que aprendió a peinarse regularmente el pelo de su hermana pequeña. 

​(KYOYA)







































Mao Amatsuka: Mao es la hermana mayor de Megumi y líder del club. Ella es una niña que tiene el pelo marrón y los ojos. Ella tiene la costumbre de morder y meterse con Kyoya cuando está aburrido o enojado. Ella no puede soportar los besos, hasta el punto de elegir cuidadosamente espectáculos para ver o libros para leer sin besar escenas en absoluto y apenas puede tolerar la idea de un frente o el beso en la mejilla.

Megumi matsuka: Apodado "Megu", Megumi es la hermana mediana de la familia Amatsuka. Ella es más alto que Mao y tiene el pelo rosa y los ojos. Ella es una buena chica y siempre se ve hacer té en la habitación club. A ella le gusta tejer y es quien teje juntos el vestuario del club. Ella siempre parece tener una actitud calmada, incluso cuando todo el mundo en el club tiene miedo. Sin embargo, se parece a la mente su peso, como cada vez que se menciona, ella entra en pánico. 













































Shion Sumeragi: Apodado "Shi", Shion es un jugador de ajedrez genio reconocido y tiene muchos hermanos, todos reconocidos como expertos en algún tipo de actividad. Ella tiene el pelo violeta y ojos y tiene una temperatura corporal baja. Como Shion es la única hija en su familia, le gusta cuidar a las niñas más jóvenes que actúan como una hermana mayor para ellos. 
















































Kirara Bernstein: Kirara es el miembro más alto y más fuerte del club con los ojos azules y el pelo rubio en forma de orejas de gato. Ella siempre come carne de algún tipo, y tiende a ser muy posesiva con ella. La única persona con la que compartirá su carne es con Kyoya. Ella puede hablar con los gatos y por lo general se comporta como tal. Ella tiene un gran miedo a las arañas debido a la picadura de un uno venenoso cuando era más joven y tiene poca tolerancia al alcohol, ya que una vez que se emborrachó sólo por comer algunos chocolates whisky. Ella es la hermana mayor de Geraldine, e incluso puede hablar Inglés también. 





































Bueno, aquí os dejo el opening y los endings:






Links para verla online:



link para descargarla (con información):
http://www.taringa.net/comunidades/animeuploaders/7414956/Aporte-Gj-Bu-12-12-HDLigero-MF-MP4.html

aquí sólo podréis si tenéis taringa.​


aquí no hace falta tener nada


Me vuelvo a disculpar por los cambios de letra, es por la página de taringa, que tiene esa letra.

​GRACIAS POR VER, NO OLVIDES COMENTAR

2 comentarios:

Evlon Tamwood dijo...

wahhh!
que chuli entrada y que lindo tu blog :3

Me ha encantado la reseña.

Besos :*

Unknown dijo...

gracias aunque no podria sacar este blog adelante si no fuera por ti :) gracias por todo!